COLOR SCHEME

SOBRE NOSOTROS

Datos de contacto

Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente contacto.

  • info@wellnit.com
  • 86-577-85885617 / 86-577-85885616
  • 86-13858806059
  • 86-577-85885615
  • No.601, Anxing Road, la calle Shacheng, económico y zona de desarrollo tecnológico, Wenzhou, Zhejiang, China
SOBRE NOSOTROS

Zhejiang Wellnit mecánicos de la tecnología Co, Ltd (Original: Wenzhou Huakai Co., Ltd) es un fabricante profesional y exportador que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de corte de tubos y la máquina de biselado, máquina de placa de biselado portátil.

WELLNIT (Original: Huakai) en el lugar de productos de mecanizado son la primera elección de los profesionales de la industria de generación de energía, la producción de petróleo y gas y la distribución por tuberías. WELLNIT (Original: Huakai) los productos se puede utilizar para cuando se requieren preparaciones de soldadura de precisión. Los productos incluyen OD montada ligero y de alta resistencia y cortadora de tubos máquina de biselado, ID montada biseladora tubería, placa biseladora portátiles, así como máquinas de brida enfrenta.

ISO9001 instalaciones bien equipadas y excelente control de calidad en todas las etapas de la producción nos permite garantizarle satisfaction.Besides totales de clientes, hemos recibido: WELLNIT (Huakai original): 2008, certificados CE, etc.

WELLNIT (Original: Huakai) es propietaria de los equipos de fabricación más avanzados y un equipo experimentado para concentrarse en la tecnología y la investigación. Estamos dedicamos a continuar con el espíritu de la innovación, la excelencia en la fabricación, la fuerza de trabajo entusiasta y excelente servicio post-venta, estamos seguros de nuestro futuro será cada vez más éxito.

"Para ser honesto, pionero y emprendedor, buscan la verdad y la innovación" es nuestro credo.